Sin categoría

*****Cuanto dice una Lagrima.. ♂♫♀!↓◄@@↨§↓•→↓→♂

-(shtt).. Metete un hielo en el toto..

– jijijiji

-(saco el hielo del vaso recien bautizado con un romo hecho a mi paladar.. yprocedoenelmediotanetopanti..gluub…semecayoeljodiohielo)

-eperate, (saborea un trozito mas pequeño que el suicida anterior.. yprocedeperoelcacoledicenoyellasi..queva..) vamos a hacer un video..

-siiiiiii.. (se me dispara el morbo contolonumeroyloromanoincluido)

-(prende la laptop, la cam dice que no.. la apaga la prende.. e ilumina su rostro mostrando victoria por el dispositivo brechero..)

-ashshttt..asshshstt.. (le susurro)  que rico bb…………………………………………

-vamos a ver al sr…. en accion.. (reproduce..)

(Hablando todo esto en voz baja, y susurrado.. obviando el límite acordado defectiblemente para una conversacion con tu oido.. no me gustaria que oyeras un poema de mis labios, pues no seria especial, ya que en el transcurso de los tiempos las mujeres hermosas han sido víctimas constantes de los bombardeos inmisiricordes de esos cupidos miópicos.. creo que esta de mas  traer a colacion cualquier otra barbarie, por mas,  superficial de lo que representaria seducirte..  he urgado profundamente en mis tuneles neuronales..  he navegado profundamente en los mares grises de mi conciencia..  he atravesado todo mi cuerpo buscando que darte para mostrarte como me siento.. y creo que es tan simple, que la complejidad de su dimension es imposible de resolver.. AUN te susurro.. en todo el trayecto, una lluvia salada emanaba de mis ojos.. era un tsunami del mar rojo.. y brotaba inquebrantablemente.. y solo cuando vi mis formas uncidas por esta llovizna, pude ver que cada gota, que cada milimetro de esa gota, contenía miles de imagenes, perfumes, sabores, desencantos, sexo, besos, libros, TIEMPO.. perdoname pero necesito seguirte hablando, plis prestame la otra oreja.. entonces me dí cuenta..  en cada lagrima que derramo, en esta misma que se asoma y observa su suicidio impostegable, que se sostiene de mis pupilas clamando su perdon.. en estas lagrimas se encuentra todo lo que quiero decirte..  es imposible decirlo, e incluso demostrarlo con cosas vanales.. mi lagrima lo dice todo mi reyna.. plis conservala, por lo menos asi valio la pena todo lo que imprimí en ella..)

Anuncios
Estándar

5 thoughts on “*****Cuanto dice una Lagrima.. ♂♫♀!↓◄@@↨§↓•→↓→♂

  1. Pingback: 2013! ven a mí! « Cocorote’s Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s